(Domingo 17 de marzo de 2019) P. Altamira.
Queridos hijos:
(Introducción)
Hace poco, les predicábamos sobre “Quién es Francisco”. Uno de ustedes me dijo les hablara de lo ocurrido con Francisco en lo s Emiratos Árabes (en Abu Dabi, la capital), pero en esa prédica tan sólo mencioné el tema. Por ello, y otras circunstancias, me he decidido a hablar o profundizar más sobre “QUIÉN ES FRANCISCO”, incluyendo -ahora sí- lo ocurrido en los Emiratos Árabes.
(Cuerpo)
Vamos al tema. Tomaremos la información del sitio “oficial” del Vaticano, daremos el link de ese sitio en la hojitas que repartimos al final de la Misa, para que las almas de buena fe –que no saben o no creen que esto pueda estar pasando– puedan buscar la información.
En Abu Dabi, Francisco hizo una declaración “oficial” en la que dice que la existencia de diferentes religiones es expresión de “una sabia voluntad divina”, sabia voluntad de Dios. Esto es, con evidencia, una herejía manifiesta y una blasfemia. Francisco dice también otras cosas graves, pero nos centraremos en esto último. Leeremos el título “oficial” de este viaje de Francisco y de su declaración; y luego el texto en cuestión (todo –otra vez- tomado del sitio “oficial” del Vaticano). Escuchemos:
-“VIAJE APOSTÓLICO DE SU SANTIDAD FRANCISCO A LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (3-5 DE FEBRERO DE 2019). DOCUMENTO SOBRE LA FRATERNIDAD HUMANA POR LA PAZ MUNDIAL Y LA CONVIVENCIA COMÚN”. Éste es el título oficial.
-Veamos ahora el texto en su parte más grave: “La libertad es un derecho de toda persona: todos disfrutan de la libertad de credo, de
pensamiento, de expresión y de acción [todos principios falsos del Liberalismo, incontables veces condenados por los Papas]. [Sigue la declaración:] El pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lengua son expresión de una sabia voluntad divina, con la que Dios creó a los seres humanos. Esta Sabiduría Divina es la fuente de la que proviene el derecho a la libertad de credo y a la libertad de ser diferente . (…) [Y en la conclusión del texto leemos:] Esto es lo que esperamos e intentamos realizar para alcanzar UNA PAZ UNIVERSAL que disfruten todas las personas en esta vida. Abu Dabi, 4 de febrero de 2019”. Está firmado por Francisco y por el Gran Imán de Al-Azhar: Ahmad Al-Tayyeb.
(sitio oficial del Vaticano: http://w2.vatican.va/content/francesco/es/travels/2019/outside/documents/papa -francesco_20190204_documento-fratellanza-umana.html )
Bien… o mejor dicho “mal, y muy mal”. Tratemos de ordenar nuestras “cabezas”, nuestros razonamientos, para no enloquecer:
-¿Cristo es o no es Dios? Y si es Dios (¡y claro que lo es!): ¿Él fundó o no fundó una sola religión, la Católica Apostólica y Romana? Y si ésta es la única Religión fundada por Dios: ¿Ella es o no es la única religión verdadera? Y si las otras religiones son falsas, ¿pueden ellas ser “expresión de la sabia voluntad de Dios”? La sabia voluntad de Dios se manifiesta en la Verdad, en su única Religión Católica. La sabia voluntad de Dios se manifiesta en luchar contra las falsas religiones, para que los que están allí se conviertan al Catolicismo. Estas cosas son demasiado elementales; y lo que dice Francisco es una herejía manifiesta.
Pero Francisco nos enseña que “el pluralismo y la diversidad de religión… son expresión de una sabia voluntad divina [de una sabia
voluntad de Dios]”. Veamos un poco los alcances de esta manifestación:
-Entonces el vudú, los animistas o el animismo africano, el hinduismo, las religiones satanistas, las religiones de América antes de la llegada de los españoles (su canibalismo o antropofagia, sus sacrificios humanos), la religión de los musulmanes, la religión judía, el budi smo, la religión de los rusos (mal llamada religión “ortodoxa”), las sectas protestantes (mal llamadas “cristianas”: religión de los evangélicos, mormones, testigos de Jehová, luteranos, anglicanos, calvinistas, etc, etc), el chamanismo de hoy en día (en Colombia hay mucho chamanismo): Todas estas religiones, con enseñanzas de errores y cosas aberrantes (de mayor y de menor calibre), todo esto: ¿es expresión de una sabia voluntad de Dios?
-La verdadera respuesta es que Francisco es un hereje, y es un hereje manifiesto, y es un blasfemo.
Hablando de los sacrificios humanos de los indios en América, veamos lo que escuchábamos hace muy poco en ese texto o conferencia
“EN DEFENSA DE ESPAÑA” y en contra de “La Leyenda Negra”:
-“(…) es tan inocultable la evidencia [de estos sacrificios humanos de los indios], que los mismos autores indigenistas no pueden callarla.
Sólo en un día del año 1487 se sacrificaron 2.000 jóvenes inaugurando el gran templo azteca del que da cuenta el códice indio Telleriano- Remensis. 250.000 víctimas anuales es el número que trae para el siglo XV Jan Gehorsam en su artículo “Hambre divina de los aztecas”. Veinte mil, en sólo dos años de construcción de la gran pirámide de Huitzilopochtli, apunta Von Hagen. Incontables los tragados por las llamadas guerras floridas y el canibalismo, según cuenta Halcro Ferguson. Y hasta el mismísimo Jacques Soustelle reconoce que la hecatombe demográfica era tal que si no hubiesen llegado los españoles el holocausto hubiese sido inevitable”.1
-Frente a lo anterior: ¿Es permitido decir, como hace Francisco, que ello es “expresión de una sabia voluntad divina [sabia voluntad de Dios]”?
Es cierto que, con los indios en América, esto impresiona más por lo chocante de sus ritos sanguinarios. Pero Lucifer tiene distintos niveles de error, y distintos niveles de acciones depravadas y aberrantes. Y como en el mundo espiritual no hay tres o más bandos, sino sólo dos: o de Dios, o del Diablo, todas las otras religiones falsas, aunque algunas de ellas no lleguen a tanto (como hicieron los indios), todas ellas son igualmente del Demonio: EN LO ESPIRITUAL, NO HAY TRES BANDOS SINO SÓLO DOS: O DE DIOS O DE LUCIFER, O DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y DE SU ÚNICA RELIGIÓ N CATÓLICA, O DEL DEMONIO Y DE SU ABANICO INMENSO E INTERMINABLE DE RELIGIONES FALSAS (aquí hablamos objetivamente de las religiones y no subjetivamente de las personas, ya que puede haber personas de buena fe que crean inculpablemente en el error de sus religiones falsas y a las que hay que tratar de convertir al Catolicismo).
-Decir que “el pluralismo y la diversidad de religión… son expresión de una sabia voluntad divina [sabia voluntad de Dios]”: Es una herejía manifiesta y evidente. Y recuerden ustedes –entre otros- qué decía San Roberto Belarmino cuando un supuesto Papa dice una herejía manifiesta.
Entre las profecías del Apocalipsis, y entre las que se encuentran en particular en su Capítulo 13, hay unas palabras que se aplican a “La
Bestia del Mar”, es decir al Anticristo, al líder político mundial y jefe de todas las fuerzas anticatólicas: JEFE “POLÍTICO” DEL GOBIERNO
1 Y escuchemos de este mismo lugar, los justificativos de estos sacrificios humanos: “Pero, ¿qué dicen estos constatadores inevitables de estadísticas mortuorias prehispánicas? Algo muy sencillo: [Con los indios ], se trataba de espíritus trascendentes que cumplían así con sus liturgias y ritos arcaicos. Son sacrificios de «una belleza bárbara» nos consolará Vaillant. «No debemos tratar de explicar esta actitud en términos morales», nos tranquiliza Von Hagen; y el teólogo Enrique Dussel hará su lectura liberacionista y cósmica para que todos nos aggiornemos. Está claro: Si matan los españoles son verdugos insaciables cebados en las Cruzadas y en la lucha contra el moro. Si matan los indios, son dulces y sencillas ovejas lascasianas que expresaban la belleza bárbara de sus ritos telúricos . Si mata España es «genocidio». Si matan los indios se llama «amenaza de desequilibrio demográfico». La verdad es que España no planeó ni ejecutó ningún plan genocida. (…)”, Antonio Caponnetto, “TRES LUGARES COMUNES DE LAS LEYENDAS NEGRAS”. Como decíamos arriba: Las tan bien dichas palabras siguen explicando estas mentiras de la Leyenda Negra.
MUNDIAL. Pero curiosamente, estas palabras también se aplican, y muy bien, a Francisco (considerando todas las cosas que él dice y hace). Nos preguntamos: ¿Cómo puede ser esto?
-Si es que Francisco es “La Bestia de la Tierra” o “El Falso Profeta”, si es que Francisco es el máximo líder espiritual global: JEFE “RELIGIOSO” DEL GOBIERNO MUNDIAL, también le puede caber el rol de que sea “El Precursor del Anticristo” (o uno de los precursores); pues así como Cristo tuvo un Precursor para su Primera Venida (San Juan Bautista), y todo muestra que tendrá dos para la Segunda (Elías y Enoch), así el Anticristo (que imita fantochemente a Cristo) puede llegar a tener también su Precursor. De ser así, el Precursor del Anticristo (o uno de los precursores) perfectamente puede ser el Falso Profeta, y tener muchos rasgos parecidos al mismo Anticristo, al cual pre-anunciará y preparará.
Dicho lo anterior, veamos algunos rasgos del Anticristo (que figuran en mencionada profecía del Cap. 13), y veamos lo bien (y casi exactamente) que se aplican a Francisco. Escuchemos primero el texto oficial católico de la Vulgata, con su traducción [vers. 5 y 6]2:
5 Et datum est ei os loquens magna et blasphemias: et data est ei potestas facere menses quadraginta duos. 6 Et aperuit os su um in blasphemias ad Deum, blasphemare nomen ejus, et tabernaculum ejus, et eos qui in cælo hábitant: 5 Y le fue dada a él una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias: y le fue dado a él el poder para obrar durante 42 meses. 6 Y él abrió su boca para decir blasfemias hacia Dios, y para blasfemar [contra] el nombre de Él, y [contra] el tabernáculo de Él, y [contra] los que habitan en el Cielo.
Habiendo escuchado el texto, veamos ahora cada una de sus partes:
-(5) Et datum est ei os loquens magna et blasphemias: 5 Y le fue dada a él una boca que hablaba cosas grandes [grandilocuente: argentino, Buenos Aires] y blasfemias [miren las 2 prédicas sobre Francisco y las blasfemias que hemos reseñado; si quisiéramos reseñar todas: un año entero no bastaría]:
-(5 cont.) et data est ei potestas facere menses quadraginta duos: y le fue dado a él el poder para obrar durante 42 meses [aquí hace alusión a los famosos 3 años y medio del Gobierno Mundial del Anticristo, cuando dicho gobierno y líder sean explícitos –decimos nosotros-; pero el Precursor desde antes, como pre-anuncio del Anticristo, puede ir haciendo estas mismas cosas, y Francisco las hace].
–(6) Et aperuit os suum in blasphemias ad Deum, blasphemare nomen ejus: 6 Y él abrió su boca para decir blasfemias hacia Dios, y para blasfemar contra el nombre de Él: [blasfemar contra el Santo Nombre de Dios: “no –creo- en un Dios católico, no existe un Dios católico”; “el fracaso de Dios”3; “sangre pagana –de Cristo-”; los panes del milagro de Cristo en el Evangelio “no se multiplicaron”; el tema de hoy, Abu Dabi-; etc, etc, etc; éstos son todos dichos de Francisco. SI ALGUIEN “BLASFEMA EL SANTO NOMBRE DE DIOS”, ESE “ALGUIEN” ES FRANCISCO].
–(6 cont.) et tabernaculum ejus: -y [para blasfemar contra] el tabernáculo de Él [contra el tabernáculo de Dios]: [imagínense lo que serán las “misas modernas” y “las ceremonias” realizadas por Francisco; imagínense lo que serán las “bendiciones” que él da –además: jamás hace la Señal de la Cruz al “bendecir”-; imagínense lo que habrá sido esa ceremonia que hizo en Fátima la última vez; imagínense si hubiera ceremonias ocultas: Todo eso es blasfemar contra el tabernáculo de Dios, contra todo lo religioso del culto católico, contra todo lo santo que tiene la Iglesia Católica].
-(6 in fine) et eos qui in cælo hábitant: y [para blasfemar contra] los que habitan en el Cielo [esto significa blasfemar contra los santos. Por ejemplo contra la Santísima Virgen María, ya que Ella –según Francisco- no nació santa, sino que fue primero pecadora, y después se volvió santa: porque “santi non si nasce, si diventa, e questo vale anche per loro”: porque “santo no se nace, uno se vuelve así, y esto vale también para ellos”, y en estas palabras y herejía-blasfemia incluía Francisco a la Virgen. Otro ejemplo de blasfemar contra los que habitan en el Cielo, éste contra Santa Teresa de Jesús: Cuando le mostraron en Roma la reliquia del bastón de Santa Teresa, Francisco dijo –y además con ordinariez-: “¿Y la vieja andaba con esto?”4.
Mons. Juan Straubinger, en su “Biblia comentada”, pone –en su nota al vers. 5 de este Capítulo 13 del Apocalipsis– lo siguiente:
-“Lo mismo se dice del PEQUEÑO CUERNO en Daniel 7,8 [y versículos siguientes], que, en sentir de muchos autores patrísticos y modernos, es el Anticristo o lo representa”. Si es el Anticristo, esto se entiende en forma directa. Pero si es quien “lo representa”, eso se entiende o se puede entender también del Precursor del Anticristo (que es quien lo representa), y tal vez sí entonces para Francisco o el Falso Profeta.
(Conclusión)
Terminamos otra vez en forma abrupta para no extendernos tanto: Ya que nombramos al Profeta Daniel, con su profecía sobre “EL PEQUEÑO CUERNO” (Capítulo 7, vers 7ss), y con prácticamente las mismas alusiones que recién hemos leído en el Apocalipsis (cap. 13), escuchemos tan sólo 3 versículos de Daniel, para ilustrar y para terminar:
7 Post hæc aspiciebam in visione noctis, et ecce bestia quarta terribilis atque mirabilis… dissimilis autem erat ceteris bestiis quas videram ante eam, et habebat cornua decem.
8 Considerabam cornua, et ecce cornu aliud parvulum ortum est de medio eorum: et tria de cornibus primis evulsa sunt a facie ejus : et ecce oculi, quasi oculi hominis erant in cornu isto, et os loquens ingentia. (…)5
25 Et sermones contra Excelsum loquetur, et sanctos Altissimi conteret…
AVE MARÍA PURÍSIMA.
7 Después de estas cosas, yo miraba en la visión de la noche, y he aquí una cuarta bestia, terrible y asombrosa-admirable… era diferente a las otras bestias que yo había visto antes de ella, y tenía diez cuernos.
8 Yo estaba mirando los cuernos, y he aquí que UN CUERNO PEQUEÑO distinto nació de en medio de ellos: y tres de los primeros cuernos fueron arrancados ante su faz: y he aquí ojos, como ojos de hombre eran EN ESTE CUERNO [PEQUEÑO], y una boca que hablaba cosas grandes. (…)
25 Y [ESTE CUERNO PEQUEÑO] hablará sermones contra [Dios] Excelso, y aplastará a los santos del Altísimo…
2 Los versículos sobre el Anticristo Político, que queríamos aplicar a Francisco (y a sus dichos y hechos), son el 5 y el 6. Pe ro aquí agregaremos, sólo en latín, algunos previos y otros posteriores, que son realmente muy impresionantes, sobre los acontecimientos que vendrán y que están relatados en la profecía de este Capítulo 13: a) Unos versículos previos: “3 Et vidi unum de capitibus suis quasi occisum in mortem : et plaga mortis ejus curata est. Et admirata est universa terra post bestiam. 4 Et adoraverunt draconem, qui dedit potestatem bestiæ : et adoraverunt bestiam, dicentes : Quis similis bestiæ ? et quis poterit pugnare cum ea ?». b) Unos versículos siguientes: “7 Et est datum illi bellum facere cum sanctis, et vincere eos. Et data est illi potestas in omnem tribum, et populum, et linguam, et gentem, 8 et adoraverunt eam omnes, qui inhabitant terram : quorum non sunt scripta nomina in libro vitæ Agni, qui occisus est ab origine mundi. 9 Si quis habet aurem, audiat”.
3 Ver este fragmento del video oficial de la agencia Rome Report: https://www.youtube.com/watch?v=54WN38rurgo
4 Aquí se puede ver el video al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=VpSU7jSaajo
5 He aquí los versículos siguientes: 9 Aspiciebam donec throni positi sunt, et antiquus dierum sedit. Vestimentum ejus candidum quasi nix, et capilli capitis ejus quasi lana munda : thronus ejus flammæ ignis : rotæ ejus ignis accensus. 10
Fluvius igneus rapidusque egrediebatur a facie ejus. Millia millium ministrabant ei, et decies millies centena millia assiste bant ei : judicium sedit, et libri aperti sunt. 11 Aspiciebam propter vocem sermonum grandium, quos cornu illud loquebatur : et vidi quoniam interfecta esset bestia, et perisset corpus ejus, et traditum esset ad comburendum igni : 12 aliarum quoque bestiarum ablata esset potestas, et tempora vitæ constituta essent eis usque ad tempus et tempus. 13 Aspiciebam ergo in visione noctis, et ecce cum nubibus cæli quasi filius hominis veniebat, et usque ad antiquum dierum pervenit : et in conspectu ejus obtulerunt eum. 14 Et dedit ei potestatem, et honorem, et regnum : et omnes populi, tribus, et linguæ ipsi servient : potestas ejus, potestas æterna, quæ non auferetur : et regnum ejus, quod non corrumpetur. 15 Horruit spiritus meus : ego Daniel territus sum in his, et visiones capitis mei conturbaverunt me. 16 Accessi ad unum de assistentibus, et veritatem quærebam ab eo de omnibus his. Qui dixit mihi interpretationem sermonum, et docuit me : 17 Hæ quatuor bestiæ magnæ, quatuor sunt regna, quæ consurgent de terra. 18
Suscipient autem regnum sancti Dei altissimi, et obtinebunt regnum usque in sæculum, et sæculum sæculorum. 19 Post hoc volui diligenter discere de bestia quarta, quæ erat dissimilis valde ab omnibus, et terribilis nimis : dentes et ungues ejus ferrei : comedebat, et comminuebat, et reliqua pedibus suis conculcabat : 20 et de cornibus decem, quæ habebat in capite, et de alio, quod ortum fuerat, ante quod ceciderant tria cornua : et de cornu illo, quod habebat oculos, et os loquens grandia, et majus erat ceteris. 21 Aspiciebam, et ecce cornu illud faciebat bellum adversus sanctos, et prævalebat eis, 22 donec venit antiquus dierum, et judicium dedit sanctis Excelsi, et tempus advenit, et regnum obtinuerunt sancti. 23 Et sic ait : Bestia quarta, regnum quartum erit in terra, quod majus erit omnibus reg nis, et devorabit universam terram, et conculcabit, et comminuet eam. 24 Porro cornua decem ipsius regni, decem reges erunt : et alius consurget post eos, et ipse potentior erit prioribus, et tres reges humiliabit. 25 Et sermones contra Excelsum loque tur, et sanctos Altissimi conteret : et putabit quod possit mutare tempora, et leges : et tradentur in manu ejus usque ad tempus, et tempora, et dimidium temporis. 26 Et judicium sedebit, ut auferatur potentia, et conteratur, et dispereat usque in finem. 27 Regnum autem, et potestas, et magnitudo regni, quæ est subter omne cælum, detur populo sanctorum Altissimi : cujus regnum, regnum sempiternum est, et omnes reges servient ei, et obedient. 28 Hucusque finis verbi. Ego Daniel multum cogitationibus meis conturbabar, et facies mea mutata est in me : verbum autem in corde meo conservavi.